Especialistas en marketing digital para cirujanos plásticos

QUIENES SOMOS

Un equipo de profesionales especializados en el marketing digital enfocados en Cirujanos Plásticos. Nos encargamos de la captación de nuevos clientes y la promoción de tus servicios.

Sabemos que quieres dedicarte a lo que más te gusta, sin tener que encargarte del marketing de tu negocio; y entendemos que tu agenda se encuentra bastante copada por lo que tu tiempo es corto, por eso deja en nuestras manos la publicidad, tu página web, el contenido de tu página y demás asuntos relacionados con el marketing digital.

Tener tu propia clínica de cirugía plástica o ser encargado amerita de conocimientos, habilidades y experiencia en el área; sin embargo, para que tu esfuerzo dé los resultados que esperas obtener debes implementar una excelente estrategia para captar nuevos clientes y una promoción constante en internet para no poner en riesgo tu inversión.

Por ese motivo creamos Quiromarka, para ayudarte con las estrategias de marketing más efectivas asegurando que tu clínica se encuentre bien posicionada en la web y sea visible a los pacientes que más quieres favorecer.

Tienes a disposición un equipo de especialistas en marketing digital para ayudarte en actividades como: Posicionamiento en buscadores, Publicidad en Facebook y Google, campañas de vídeo para Youtube y las principales redes sociales. Inclusive te ayudaremos en la captación de pacientes a través de Chatbots (Inteligencia artificial dentro de Facebook Messenger y Whatsapp).

Deja que los especialistas nos encarguemos de la promoción y marketing de tu clínica; cuéntanos tus prioridades y nosotros te presentaremos la propuesta que necesitas.

Solicita tu reunión con nosotros y te presentaremos excelentes propuestas. Contáctanos

Albert-Pastor

Albert Pastor, Co-fundador

Alex Kei, Co-fundador

  • 91 001 99 17

  • info@quiromarka.com

  • quiromarka

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart